Protectora de Animales de Ravelo,
El Sauzal "A.D.E.P.A.C"

Cuidan mas de 200 perros y de una forma un tanto pobre ya que nesecitan ayuda por parte de todos para sacarla a delante. Si tu estas interesado en ayudarles aquí citamos una lista de como puedes hacerlo:

* Ayuda economica: Haz una donación online vía PayPal
* Ayuda alimetaria: Todo tipo de ayuda, principalmente el pienso en grandes bolsas.
* Ayuda veterinaria: Si eres un estudiante de veterinaria o un veterinario en sí, podras serle de mucha utilidad ya que allí llegan animales en muy mal estado ( pastas mordidas, golpes, cortadas, enfermedades, etc...).
* Ayuda física: Si tienes ratos libres para ir por allí o simplemente deseas cuidar a los animales la protectora tiene las manos abiertas y te da la bienvenida.

Ayuda en todos los sentidos

Adoptanos

Esta protectora solo desea como tantas otras encontrarle un hogar a los más de 200 perros que existen actualmente. Si deseas tener un perro, no lo compres y adopta uno en la Protectora de Animales. Ellos te lo agradeceran, él te lo agradecera y tu te sentiras mejor sabiendo que le has ayudado.

ADOPTA UN PERRO: Los gastos por adopción serán de 75e. los cuales incluyen el microchip, test de filaria, esterilización, desparasitación y las vacunas. En el caso de cachorros, debido a sus protocolos de vacunación, desparasitación y el compromiso de esterilización cuando tenga la edad apropiada, el importe de la adopción es de 120e.

Husky - GIFMANIA

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dirección:

Carril de Polvo, s/n.
38360 Ravelo, El Sauzal
Tenerife. España.

Teléfono Móvil Yahaira:

(+34) 669 767 448
(+34) 677 449 268

Email: adepac@adepaccanarias.com

Web: https://www.adepaccanarias.com

rótulos nuevo - GIFMANIA Consigue dinero con tu cámara digital

Enlaces patrocinados:

abogados bilbao sistema cobro automatico cuidar personas mayores en hospitales
ecografia 4d castellon

Adoptame